BIENVENIDOS

Quienes somos..

Jardiper es una empresa familiar con gran experiencia y profesionalidad en los campos de la agricultura, horticultura, en planificación, diseño y realización de jardines etc... . Nos dedicamos a la venta de todo tipo de plantas y complementos para el jardín, huerto, campo etc..

Disponemos de un amplio catálogo de turbas y substratos, comida para animales (domésticos y de granja), fertilizantes, growshop, árboles frutales y ornamentales.


Donde estamos..

Jardiper se encuentra a escasos 4 minutos de Fraga (Huesca). km 1,8 de la carretera Huesca (A-131).

Puedes contactar con nosotros: CONTACTO


Viveros

Desde los años 60 producimos y comercializamos plantas hortícolas, ornamentales, forestales y frutícolas.


Jardiper Turbas y Substratos

Somos distribuidores para España de las turbas y substratos de la marca SULIFLOR, siendo ensayados y testados rigurosamente en nuestro vivero.

Disponemos de todo tipo de substratos para uso hobby y para uso profesional, con posibilidad de crear substratos personalizados.

Para más información consulte nuestra web exclusiva de turbas y substratos: www.Jardiper-turbas.es


Jardinería

Mantenimiento, asesoramiento y ejecución de proyectos, tanto en obra pública como privada. Especialistas en la implantación de céspedes de siembra y tepes.


Riegos

Instalamos riegos automáticos en todo tipo de jardines y huertos, con nuestra experiencia podemos asegurar la eficiencia y la eficacia de estos, a precios muy competitivos.


El Rincón de Yerbero

Desde enero de 2014 Jardiper cuenta con un nuevo servicio, El rincón de Yerbero, una pequeña tienda de piensos y alimentos para animales, así como complementos para estos; suministrando gallinas, pollos, conejos, gallos, pavos, capones, etc..

Somos muy competitivos con todos los productos, dando a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio.


Horticultura

Hace más de 50 años que comercializamos gran variedad de productos hortícolas, innovando e investigando las mejores variedades del mercado.

Tras años de una práctica continua y profesional, les ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de consejos y explicaciones de carácter profesional y de confianza.

Puedes consultar las fechas aconsejables para el transplante y siembra de plantas del huerto en la comarca del bajo cinca y comarcas limítrofes AQUI


Pérgolas y porches

Disponemos desde hace años un amplio catálogo de pérgolas y porches, fabricados a medida y de forma única para cada cliente.


Mantenimientos

Realizamos mantenimientos, tanto para la administración como para el particular, llevando un control exhaustivo del jardín, terraza, zona verde o riego.


Complementos

Suministramos semillas hortícolas y de césped tanto para uso profesional como aficionado, fitosanitarios de uso domestico y ecológicos; disponemos mallas de entutorar, antipajaros, mantas antihelada, cortavientos, sombreo etc.


Césped artificial

En los últimos años, hemos apostado por implantar tanto en terrazas como en jardines césped artificial, buscando en cada uno de ellos una alta eficiencia, en el consumo de agua y en el mantenimiento; apostando por un césped artificial exclusivo y de calidad, imitando a la perfección el césped natural.